OutlikMusic - outlikmusic

Vaya al Contenido

Chus Rebel, concierto en Madrid

outlikmusic
Publicado por en conciertos ·
Tras su última referencia junto a Enrique Bunbury "Inmerso en el recorrido", Chus Rebel vuelve con un trabajo de texturas electrónicas berlinesas, letras intimistas, contundentes guitarras rock y base rítmica que nos traslada a la mejor oscuridad del post punk.
La presentación será el 11 de mayo en la madrileña sala Moon, según detalla el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]

Desde Alemania Berthold Allgeier, fundador del grupo Silica Gel pionero del synthrock en español, es el encargado de crear las atmósferas industriales tan determinantes en el nuevo sonido de Chus Rebel.
La producción ha corrido a cargo del argentino León Pérez, que ha girado incluso con Metálica, y que en este proyecto también se encarga de las cuatro cuerdas del bajo. Martín Laudecina a la guitarra, tras tocar con Sidecars y Tequila, es una apuesta segura. Otro argentino a las baquetas cierra la banda, el reputado batería y percusionista Óscar Alessio.  Se suman también las colaboraciones de Andreu Muntaner de Trogloditas o la promesa del jazz Laura Pyeris entre otros.

Hay mucho de la pasión de Chus Rebel por Depeche Mode, Kraftwerk, Placebo o Editors.


NOSOTROS
Dedicados a la edición y distribución
de obras musicales fuera de los canales convencionales

CONTACTO
Alberto Monteagudo
LA SEDE
Calle Castilla 62, 5º Izquierda
28039 Madrid

Regreso al contenido